Amarre De Amor Con Rosas


Son muchos los trabajos que deben efectuarse con velas. Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es importante que comprendas que este hechizo de amor con agua de rosas no va a hacer el milagro de devolverte a tu pareja de esta manera no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste poner el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.


Si lo efectuamos dirigido a una persona específica que ya conocemos pero con la que no hay estabilidad relación cariñosa, debemos lograr una foto de esa persona tener una gran capacidad para visualizarle en nuestra psique a lo largo de ritual de magia blanca para enamorar que vamos a efectuar. Vas a empezar quitándole los pétalos a las rosas, colócalos en el plato de barro y en la mitad de ellos vas a colocar la granada contada a la mitad.hechizos de amor con 6 rosas rojas


Cuando aparezca la persona capaz de ocupar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, vas a deber enterrar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor. Busquen algún recipiente platos donde Lee mas las partes puedan arder bien, toman el alfiler y procederán a redactar su nombre y el de la otra persona en todos y cada candela.


VELA ROSA: Para dulcificar un amor cariñoso. Todos los que practicamos la magia blanca y estamos dentro del planeta de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes poderosísimos y hacen que un hechizo tenga mayor efectividad en el momento de ejecutarlo. Llevar un ramo de Rosas cuando se efectúan hechizos de amor (se deben quitar las espinas), bien una sola Rosa en un jarro puesto sobre el Altar, son potentes en la magia amorosa.


Para los hechizos de amor no precisas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu psique tengas la certeza que todo se cumplirá. También puedes usar pétalos de rosa desperdigadas a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *